STARTUPS - PyMES

"Proveemos servicios legales especializados para que pueda comenzar a operar su negocio u organización de forma rápida y segura."

Organización

Le orientaremos sobre los diferentes tipos de entidades jurídicas que puede seleccionar para organizar su negocio u organización de acuerdo a sus necesidades específicas.

Incorporamos y organizamos entidades jurídicas en el Departamento de Estado de Puerto Rico

Registramos la entidad jurídica en diversas agencias estatales y federales, incluyendo el Internal Revenue Service (IRS) y el Departamento de Hacienda

Redactamos los documentos para el manejo interno de la entidad que responden a las necesidades del negocio u organización, incluyendo estatutos (bylaws), acuerdos operacionales (operating agreements), resoluciones corporativas, entre otros.

Business Meeting
Busy Conference

Decretos de Exención Contributiva

Su negocio puede cualificar para recibir decretos de exención contributiva. Como parte de nuestros servicios, le ayudamos a identificar si usted o su entidad cualifica para un decreto de exención contributiva y facilitamos la tramitación del mismo, incluyendo:

*Decretos para ciertos profesionales de la salud;

*Exportación de servicios;

*Manufactura en Puerto Rico; y

*Jóvenes empresarios de 35 años o menos.

Contratos

Todo negocio requiere participar de diferentes contratos para poder operar adecuadamente. Nuestros servicios incluyen preparación y revisión de contratos, incluyendo los siguientes:

*Contratos de Empleo;

*Contratos de Servicios Profesionales;

*Contratos de Arrendamiento;

*Contratos de Compraventa;

*Acuerdos de Intención (Memorandum of Understanding);

Contract Review

Otros Servicios Especializados

Ofrecemos diversos servicios legales especializados a personas y entidades corporativas para operar su negocio o entidad de manera segura. Nuestros servicios se acoplan a las necesidades específicas de cada negocio u organización. Contáctenos para una consulta inicial gratis.